Colayuta, acaba de lanzar el single “Bita” para recibir el 2019 con música nueva y fresca. La canción reúne características nuevas para la sonoridad de la banda, incluyendo strings y más vocales con un bpm más acelerado, logrando un estimulante track para la pista de baile.

Colayuta Bita Promo Lanzamiento 1 FebreroEs la primera producción del año para la agrupación que dio mucho que hablar el 2018 después del lanzamiento de The House Band EP y sus potentes presentaciones en los festivales Vívela y Creamfields 2018, compartiendo Line Up con grandes exponentes nacionales e internacionales.

Su formato y estilo les ha permitido sumergirse en escenarios poco comunes para bandas, posicionándose como una nueva forma de condimentar la noche en fiestas masivas, donde hasta hace algunos años predominaban solo dj’s en sus carteles.

Por otra parte,
The House Band se prepara para aterrizar en el viejo continente con un show potente y renovado, que busca conquistar nuevas tierras con su particular espectáculo orgánico y sin pausas. Pronto serán anunciadas las ciudades y fechas que formarán parte del Euro Tour como también la fecha de lanzamiento de su tercer EP, que está previsto para el mes de mayo.