Semanas agitadas está viviendo la banda porteña Sargento Aldea, ya que desde que anunciaron su cambio de formación y de rumbo musical los chicos de Villa Alemana parecen no parar.

Los creadores de En Tu Puerta vienen de empezar el año abriendo el show de Protistas en Valparaíso, ocasión donde mostraron más de una novedad para el público que constantemente los ve y donde sorprendieron a la diversa audiencia de esa noche.

Este martes los oriundos del Marga Marga nos vuelven a sorprender con el lanzamiento sorpresa de Sudamerican Futbol un corto documental que retrata el viaje y vivencias de los chicos en aquellas jornadas donde estos deben tocar, las escenas están acompañadas por cortinas musicales en vivo de la presentación de la banda durante ese día, donde destaca la aparición de Niña De Las Estrellas, tema inédito, que nos orienta un poco hacia las nuevas direcciones musicales del conjunto.

Sumado a todo esto Sargento Aldea anuncio hace un par de días su participación en Rockodromo 2019, instancia donde los margamarguinos darán un pequeño show en Carpa Rockodromo Industria el día 2 de febrero a eso de las 16:00 Hrs.