La trayectoria de Sabina Odone tiene más de 15 años en la música, los que avalan su potencial artístico y evolución, pasando por el pop más duro en su adolescencia con Supernova, grupo nominado al Grammy Latino por el disco Retráctate en el año 2002, para luego indagar en un pop de evidentes influencias folclóricas en sus inicios como cantautora, donde aparecen éxitos como “Detener el tiempo” o “Sentencia de amor imposible”. En su búsqueda por un sonido personal  decantó a un lugar más sobrio y orgánico en su disco “Déjenme en Paz”, con canciones como “Te imaginé” y “Un perro más”. Parte de esta trayectoria y un adelanto de su cuarta y nueva producción, “Amore”, llegará junto a su reciente estrenada trilogía audiovisual “Una Historia de amor” para mostrarse en vivo en el escenario de Matucana 100 el próximo 18 de enero en el contexto de Santiago OFF acompañada de un cuarteto de cuerdas y una propuesta escénica de visuales y luces.

Sabina Odone, estrenó hace pocas semanas “Quise ser tu amante”, tercer sencillo que cerró una historia de amantes poderosa. El single contó con la colaboración de Manuel García, quien participa en los versos de la canción con su temple y voz.

“Quise ser tu amante” es la continuación de la canción “Algo de ti” y “Ellos no cambian”, cuyos primeros singles alcanzaron 30.000 reproducciones en total en YouTube hasta hoy. Todos pertenecen a una trilogía musical que se adentra en los laberintos oscuros de la mente y las relaciones humanas y que concluye en una miniserie musical que comenzó liberando sus capítulos en agosto de 2018.

Coordenadas concierto Santiago OFF

  • 18 de enero – 22:00 horas

  • Matucana 100

  • Entrada liberada