El cantante nacional Manuel García junto a su par argentino Pedro Aznar acaban de anunciar el proyecto musical en el que se encuentran trabajando desde hace varios meses. El disco “Abrazo de hermanos”, tendrá canciones inéditas además de versiones de temas de referentes de la música de ambos países. Junto con lanzar el primer single “Canción para mañana”, que estará disponible en las plataformas digitales a partir del 1 de febrero, el dúo además anunció una gira por Chile durante mayo y junio.

Una amistad de más de una década, es la que conservan Manuel García y Pedro Aznar; desde que el ariqueño teloreara algunas de las presentaciones del cantante bonaerense en el país. Sin embargo fue durante 2018 cuando se concretó el que promete ser el trabajo conjunto más importante de la música de ambas naciones.

En este disco, incluirán temas nuevos compuestos por ellos y covers de Violeta Parra, Los Bunkers, Atahualpa Yupanqui y Gustavo Cerati. El single “Canción para mañana”, del cual ya se han podido ver pequeños adelantos a través de las redes sociales, será el anticipo del disco que fue grabado en Buenos Aires y que esperan lanzar el próximo mes de marzo.

Pedro Aznar - Manuel GarcíaEsta amistad y admiración mutua se plasma hoy en un proyecto musical cuyo adelanto será “Canción para mañana” y que continuará con el lanzamiento del disco en marzo y la gira nacional que tendrá a Manuel García y Pedro Aznar presentándose en Talca (23 de mayo), Valparaíso (24 de mayo), Movistar Arena (25 de mayo), Chillán (30 de mayo), Concepción (31 de mayo), Temuco (1 de junio) y Frutillar (2 de junio). Venta de entradas a partir del día martes 29 de enero a través del sistema PuntoTicket.