En compañía de los locales Niña Tormenta, Diego Lorenzini, Seba Alfaro y Mora Lucay llegan los shows de Martín Buscaglia a nuestro país. Bajo el título del Hombre Orquesta, el show del uruguayo rebalsa de ingenio, curiosidad y destreza musical, sampleando sonidos y jugando con todos los elementos a su disposición para acompañar e intervenir las melodías de sus canciones que mezclan el folclor, la música brasilera, el pop y el jazz.

Reconocido como uno de los artistas más completos de la música uruguaya gracias a su versatilidad instrumentista y vocal, el músico también se destaca por transmitir la sencillez, el refinamiento y la sabiduría de un compositor único que ha compartido escenarios con Maceo Parker, Caetano Veloso, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Jorge Drexler o Luis Eduardo Aute, además de ser quien abrió el show de Paul McCartney en el Estadio Centenario de Uruguay en 2012.

Con ocho discos editados como solista y entre gira y gira con sus diferentes formatos (además del Hombre Orquesta, el uruguayo se presenta en formato de trío junto Martín Ibarburu y Mateo Moreno, y en diferentes dúos, con Martín Ibarburu, Fernando Cabrera y Mandrake Wolf), Martín Buscaglia actualmente prepara su nuevo trabajo discográfico y se apronta a visitar nuestro país en el mes de febrero para realizar conciertos en Santiago, Valparaiso y Talca. Los tres shows son apoyados por la Embajada de Uruguay en Chile y prometen ser una instancia íntima y única para disfrutar de uno de los compositores más destacados de la música popular latinoamericana.

Jueves 7 de Febrero – Santiago – Bar El Clan.

Preventa : 5.000

General : 6.000

INVITADOS: Diego Lorenzini y Seba Alfaro.

Venta de entradas: https://bit.ly/2Msize2

 

Viernes 8 de Febrero – Valparaíso – Canción de la Trova

Preventa : 4.000

General : 5.000

Venta de entradas: https://bit.ly/2AXAQeF 

INVITADOS: Mora Lucay (Nati) y Seba Alfaro

 

Sábado 9 de Febrero – Talca – Central Bar.

Preventa : 4.000

General : 5.000

Venta de entradas: https://bit.ly/2T8XaJs

INVITADOS: Diego Lorenzini y Niña Tormenta.

Martín Buscaglia