Cuando te gusta tanto alguien, que llega a parecer imposible que alguna vez podamos tener oportunidad. El artista revelación del 2018, terminó el año con el clip para una de sus canciones más coreadas y reproducidas, una pieza en colaboración con el argentino Orodembow, que en 3 minutos y medio nos entrega la exquisita dualidad de bailar mientras anhelamos lo que no tendremos.

Gianluca

FOTO: CARLOS MULLER

Con dos millones de escuchas en Spotify, el track es uno de los responsables de darle consistencia al G Love, el mixtape estrenado durante mayo que tuvo a Gianluca de boca en boca: del Festival Neutral en Matucana 100 al Festival Fauna Primavera, con pasos por Fluvial en Valdivia, y una serie de conciertos que posicionaron al músico como una de las apuestas más frescas de los escenarios nacionales.

No es gratuito el título. Porque en tiempos de trap, el santiaguino ha sabido fusionar las herencias estadounidenses del género con la experimentación local, riesgo digno de sus motivaciones artísticas que lo han convertido en un pulcro contador de la realidad de la juventud latinoamericana; sumando aventuras sonoras como dejar de cantar en función del autotune, o tomando la decisión de incorporar guitarras para darle otro valor a las canciones.

Destacado como uno de los mejores discos 2018, el G Love nos dejó ‘Amor Platónico’ como el hit perfecto para este verano, que ahora recibe a su brazo audiovisual, una nueva etapa  del músico y productor, que entre tomas estáticas y lipsync playero, relata un pasaje amoroso que deja al responsable de ‘Siempre Triste’ como protagonista, todo bajo la dirección Matías Gonzáles y Daniela Beltrán, quienes también cumplen rol en cámara y color, respectivamente.

Se termina otro año pero Gianluca juega a imparable, porque además de ser confirmado para próxima edición de Lollapalooza Chile, el artista anunció un nuevo show especial para celebrar los grandes hitos.

Replicando el éxito que tuvo su pasada en solitario por un agotado Matucana 100, ahora es el turno de Quilpué, donde el próximo 12 de enero Trotamundo recibirá al cantante de ‘Bart’ en una jornada llena de sorpresas, entre ellas, el show de apertura de Princesa Alba, con quien acaba de estrenar ‘Summer Love’,  producida por Francisco Victoria.

Gianluca + Princesa Alba en Trotamundo – Quilpué

Compra aquí: http://bit.ly/2BGWUKb
Preventa 1: $3.500 (limitada)
Preventa 2: $5.000
Puerta: $7.000
VIP: $12.000 incluye M&G limitado.

Apertura de puertas: 20:00 horas, show desde las 21:00 horas.
Fiesta post show para mayores de 18 años.