La noche de este viernes tendrá lugar la “Noche Post Punk”, un increíble recital que reunirá a algunos de los mejores exponentes del rock nacional alternativo, hablamos de Radio Ukrania, Flores de la Basura e Intento Frustrado.

Las agrupaciones tocarán a partir de las 21 horas en el mítico bar “La Juguera”, ubicado en calle Santa Filomena 126, Barrio Bellavista, Santiago. Cabe señalar que el recinto antes mencionados ya lleva tres años dando un importante espacio a la escena local, que muchas veces no tiene los lugares adecuados para presentar su música.

BANDAS

Respecto a las bandas, Radio Ukrania se encuentra despidiendo su EP homónimo de 2017, dado que próximamente entrará al Estudio Lautaro para grabar un nuevo trabajo discográfico junto al connotado productor y músico, Pablo Giadach.

Por su parte Flores de la Basura regresa a los escenarios tras un extenso receso, pero anuncian que vuelven con más energías y planes que nunca.

Además, la jornada contará con las potentes presentaciones de De Mente e Intento Frustrado.

La jornada finalizará con una fiesta a cargo de DJ Katze, quien  programará lo mejor del post punk y new wave de los 80 y 90.

Bar La Juguera