Durante el 2018 Molo lanzó 2 singles, realizó una gira por Canadá y abrieron el show de la Renga en la Quinta Vergara, además de tocar en varias ciudades del país. El 2019 partió con la salida de Nachoko Ibarra y la reincorporación del bajista original Mauricio Sanguinetti.

“Estamos entusiasmados de volver a tocar en nuestra región con nuestra formación original. Han pasado 2 años y esperamos encontrarnos con toda la gente que nos ha dado su apoyo todos estos años. Acabamos de tocar en Woodstaco un show corto pero muy intenso. Estamos ansioso y contentos de presentarnos cerca de casa con toda esta energía que nos trae este segundo aire”, cuenta Pepe Benavides, baterista del trío.

Molo prepara un show larga duración que tendrá canciones de toda su discografía, además de un par de sorpresas de adelanto del nuevo trabajo que preparan para este 2019. También se presentará la banda de rock alternativo Pacto Reflejo, que desde el año 2016 ha compuesto canciones de tintes antiguos y crudos mezclados con atmósferas modernas y sonidos digitales. Hablando de amor, desamor, política y más., experimentando con distintas propuestas de instrumentación y estilos.

Este año  2019 lanzarán su tercer single llamado “La fiesta en mi corazón”, canción cargada de folcklore combinada con el rock que tanto caracteriza a la banda. Y desarrollaran la grabación de su primer album LP.

El evento se realizará el día Miércoles 20 de Febrero a las 22 horas en Café Rock Multiespacio, Buenos Aires 693, Villa Alemana.

Las entradas tienen un valor de $3.000 en preventa y se pueden comprar a través de la plataforma passline. La entrada con cover tiene un valor de $4.000.

Molo