La importancia de El Trayecto, la nueva canción que libera Connie Castro como adelanto de su álbum debut Miscelánea, es que su creación, hace un par de años, fue el impulso para que la joven compositora se atreviera a compartir su música.

Connie Castro
“Es una canción que abrió el camino a este proceso de ser cantautora y que me da energía, es aceptarse cómo uno es, con la historia que tenemos, con nuestros ancestros y con los elementos que tenemos y heredamos, para luego entregar nuestros talentos al mundo” resume Connie.

Miscelánea, que verá la luz en marzo, ya cuenta con otros dos singles: La Pecera y El Ancla y, tal como su nombre lo dice, este primer trabajo discográfico reúne canciones de hace años y otras recientes que ha ido desarrollando en el estudio, dándole una personalidad sonora a cada una de sus piezas, pero sin dejar de crear un nexo entre cada una de ellas.

A la espera del lanzamiento del disco, la artista chilena-colombiana ha estado presentándose en diferentes lugares de Valparaíso, ciudad donde vive y realiza clases de música