Formado en agosto de 2017, Cabra Guaraná es un proyecto que ofrece una mezcla de funk brasileño, hip hop y pop psicodélico. Las canciones van desde un homenaje a los ritmos típicos de Brasilia hasta una renovación del “Funk Carioca” de 150 Bpm. Un proyecto irreverente y controvertido, que lanzó su primer álbum llamado “Pochete & Juliet” (2018) con 17 canciones.

De ese trabajo discográfico se desprende el single que da vida al nuevo video de Cabra Guaraná. Se trata de “Sarração”, trabajo audiovisual producido por los alumnos de la Facultad de Cine de IESB. En el video se ve como un rockero decepcionado por la falta de público se rinde a los ritmos de funk psicodélico de la canción, mientras más gente llega a armar la fiesta.

La banda brasileña fue seleccionada, entre más de 500 proyectos de toda Latinoamérica, para participar de los showcases de Festival En Orbita 2018 organizados por Burger Records Latam. El encuentro se realizó en noviembre pasado en tres bares de la calle Loreto y participaron artistas locales como Portugal, Martina Lluvias, entre muchos otros.