Un 2018 cargado de éxitos es lo que ha logrado la destacada banda chilena de Pop Punk NOSE quienes, tras realizar una extensa gira por México durante el 2017, se volcaron al estudio para crear su cuarta placa discográfica titulada No Todo Está Perdido, álbum acústico publicado en octubre de este año y que ya acumula miles de visitas en plataformas de música. A esto se suman sus destacadas participaciones en festivales fuera de Santiago como lo fueron Indiesertica Antofagasta y Talagante Music Fest, donde repletaron de sus fieles seguidores los cuales cantan sin cesar cada una de sus canciones.

Para coronar este excelente año la banda participará de RockXmas Fest 2018, festival que reúne a nuevos exponentes de la escena Pop Punk chilena donde destaca NOSE, junto con la presentación de 99 Payasos y Corvje. La cita es este Sábado 22 de Diciembre, desde las 16:00 hrs en el remodelado Club Rock & Guitarras ubicado en Vicuña Mackenna 1220, comuna de Ñuñoa.

Las entradas tienen un valor de $5.000 preventa 1, $6.000 preventa 2 y $7.000 el día del evento; y deben solicitarse al correo showsnosechile@gmail.com.  Junto con esta presentación que cierra el 2018, la banda prepara un 2019 totalmente recargado donde abren el año con su presentación en Festival Woodstaco en el mes de enero, además de encontrarse preparando una nueva gira al país Azteca.

NOSE