El nuevo proyecto del músico penquista y ex baterista de Los Tres, Francisco Molina, agenda un segundo concierto en Santiago, compartiendo escenario junto a Juan Sativo, vocalista del destacado grupo de hip hop nacional, “Tiro de Gracia”, presentando así una noche de rap, hip hop y sonidos que van desde el jazz al drum & bass.

La actuación esta prevista para el Viernes 8 de diciembre en Bar de Rene desde las 23:00 hrs. En la ocasión Jodelase continúa presentando las canciones que son parte de su primer Ep “No como otros”, que está disponible en Spotify.

l nuevo trabajo de Francisco Molina se dio a conocer hace un par de meses cuando reveló el trabajo que venía realizando con Jodelasecolectivo encabezado por el rapero José “Jodelase” Díaz. De regreso en Concepción tras radicarse más de diez años en EE.UU, Molina se integró a la agrupación y produjo el ep “No como otros”, el cual fue mezclado en Nueva York por el ganador del Grammy, Jeremy Loucas y tuvo como invitados a los músicos de Calle 13, Elías Meister (guitarra en ‘No los maten’) y Leo Genovese (teclado Hammond en ‘Estoy Fuera’).

Para continuar promocionando el EP “No Como Otros” la banda anuncia el lanzamiento del álbum en Santiago e importantes presentaciones para el año 2019 en nuestro país.

Entradas disponibles en BAR DE RENE.

Pre venta: $3.000 (en Bar de Rene)
Puerta: $5.000

Jodelase