Ha nacido un nuevo proyecto musical en Santiago de Chile. Los ex integrantes del desaparecido grupo Survey Team, Carla Bolgeri y Francisco Marín, formaron hace muy poco GRAMMA.

El proyecto registró material a comienzos de año, junto al destacado músico y productor electrónico Pol Del Sur (el chileno Pablo Infante), quién se hizo cargo de las secuencias, mezcla y masterización de este primer trabajo. De él se desprende “¿Qué es real?“, primer sencillo promocional.

GRAMMACanción Malvada“, primer trabajo que está pronto a publicarse, responde a “un desarrollo de armonías que surgen en la composición musical de una manera “intuitivamente” pop, como reflejo de todo lo que vemos, oímos, olemos o imaginamos”, explica la banda. En la realización de este trabajo, también participaron Gian Paolo Gritti, Nicolás Ramirez y Alejandro Palacios. El arte quedó en manos del propio Francisco Marín, quien además es artista plástico.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming (como Apple Music o Deezer, por ejemplo) y en sus cuentas de Bandcamp y Youtube.