El dúo integrado por Karin Aguilera en Guitarra y Voz, y Francisca Torés en Batería,  presenta su nuevo disco en vivo, que fue grabado en Sala SCD Plaza Egaña para “Señal en Vivo” de Rockaxis; y que se estrenó de forma liberada en las principales plataformas de streaming, como Spotify, iTunes y otras, en una sorpresa navideña especial para sus seguidores.

Portada Spotify OK We Exist (Live) Frank's White CanvasWe Exist Live” incluye 7 canciones; de las que destacan el exitoso EP “Exist” (2016), interpretado en su totalidad, “Hector” perteneciente al debut “Intuition” (2014), y la nueva canción “Play”; primer adelanto de lo que vendrá en el nuevo disco que la banda prepara. 

La mezcla y masterización de “We Exist Live” estuvo a cargo del destacado productor musical Javier Bassino quién logra rescatar toda la intensidad característica de Frank´s White Canvas en directo.

El dúo se refiere de esta forma respecto a este trabajo: “Para nosotras el momento de tocar las canciones en vivo es el más importante, el más intenso, donde está nuestra esencia. Es donde las canciones viven y donde sentimos que realmente pertenecemos. Entregando las canciones al mundo (a la gente), es por eso que le llamamos a este formato en vivo We Exist Live”