La banda nacional Cincietta acaba de aterrizar en el país tras una exitosa gira por México, país donde acumulan seguidores y reproducciones en sus plataformas digitales y que ya ha albergado 3 giras promocionales entre sus tierras. Reunidos durante el año 2014, Cincietta ha cosechado grandes éxitos a lo largo de su corta carrera. Tras el lanzamiento de su primera placa discográfica Sin Mirar Atrás (2014, producido por Rodrigo Stambuk) realizaron una gira promocional por todo el país junto a la destacada banda nacional Saiko.

Luego de la publicación de su segundo álbum de estudio Redención (2016) se abren puertas hacia el extranjero, realizando su primera gira internacional en Perú y México, presentándose en ciudades como Guadalajara y Culiacán. De ahí en adelante todo ha sido éxitos para Cincietta, quienes en Agosto de este año realizaron su segunda gira a México y firmaron contrato con Intolerancia Records, sello independiente de la CDMX. En Septiembre viajaron nuevamente hasta Perú para girar por cuarta ocasión en el país y además presentarse junto a Claudio Valenzuela (vocalista de Lucybell). Dentro de las presentaciones que realizaron en tierras aztecas destacan:

15 de Noviembre CDMX
16 de Noviembre MOCHIS, SINALOA
17 de Noviembre CIUDAD OBREGON
22 de Noviembre PUEBLA
23 de Noviembre CUERNAVACA
24 de Noviembre CDMX

Tras esta exitosa gira la banda prepara el lanzamiento de Sin Ti, su nuevo sencillo promocional, el cual se publicará el próximo 21 de Diciembre en todas las plataformas de música.