La fiesta Reload “baila hasta el amanecer” es un panorama garantizado para dar inicio al nuevo año que comienza y es la fiesta más sólida de Santiago durante la madrugada del 1 de enero. El concepto 2019 será NON STOP en una ubicación privilegiada en pleno centro capitalino, Club Hípico. Las puertas se abrirán a las 23:00 horas del 31 de diciembre.

Para las primeras horas del martes 1 de enero el plato fuerte de la noche será la actuación de Santaferia la banda bailable más popular de los últimos años en Chile. El grupo sensación de la cumbia y una de las bandas nacionales más escuchadas en plataformas con canciones como ‘El Gil de Tu Ex’, ‘Algún Día Volverás’, ‘Haciendo Nada‘ o su versión de ‘Piensa en Mí‘ cerrando un año de giras y grandes festivales (estuvieron en Olmué y Lollapalooza). Este Año Nuevo animarán la gran celebración en Club Hípico que incluirá pistas de baile, distintos ambientes, DJ´s y un Carnaval Axé con Francini Amaral y Bruno Zaretti. Las venta anticipada para Reload 2019 es a través de sistema Ticketplus.

Días después Santaferia volverá a Club Hípico para el festival La Cumbre junto a una amplia selección de música chilena. Estarán junto a Guachupé, Alex Anwandter, LosTres, Francisca Valenzuela, Ana Tijoux y más (Ticketplus.cl)