Alex Anwandter, uno de los artistas indie pop más importantes de Chile y del continente, será el encargado de abrir el show de Blondie en Concepción el próximo 20 de marzo en el Gimnasio Municipal, donde presentará parte de su última producción “Latinoamericana”, que ha sido ampliamente alabada por la crítica.

AnwandterLa carrera del compositor, productor y músico nacional alcanzó popularidad como vocalista de la banda Teleradio Donoso en el 2005 y hasta el 2010, cuando lanzó su carrera en solitario. Ese mismo año editó su disco “Odisea”; el 2011 dio paso a “Rebeldes”, y el 2016, “Amiga”, además de realizar producciones con artistas como Gepe y otros destacados aportes en el mundo cinematográfico.

La presentación de la banda norteamericana liderada por Debbie Harry, será previa a su participación en el ciclo Colors Night Lights 2 que se realizará el 23 de marzo en el Velódromo del Estadio Nacional en Santiago, donde también estarán The Vamps y Dj Boogie Mike, junto a otros artistas que pronto serán anunciados. Este es el segundo side show del ciclo, fuera de la capital, luego de la exitosa presentación el pasado 30 de octubre del artista británico Noel Gallagher.

Entradas a la venta en Ticketplus.cl, Supermercados Líder, Express de Líder, ACuenta y Ekono.

Valores venta normal

General: 32.000

Plateas: 38.000

*Valores no incluyen cargo por servicio

OKblondie_afiche