En una nueva edición de los Jueves de Rock en el Club Bardos de Antofagasta, los invitados son los músicos de Pulmón, quienes a su vez han querido compartir escenario con Los Ocultos, en una fecha en que esperan recaudar fondos para concretar su nuevo registro, después de su exitoso disco debut el año pasado.

crédito Adolfo Castro

crédito Adolfo Castro

Pero la banda data de 2013, año en que Herman Barrios consolida el proyecto junto a amigos músicos, sufriendo diversos cambios en la formación hasta 2017, en que graban su primer disco EP homónimo, el que ha alcanzado gran recibimiento, y donde se pueden escuchar clásicos como ‘El obrero’, ‘Hasta sofocarte’ y ‘La familia’, canciones que ya se han impregnado en el historial musical antofagastino.

Por su parte, Los Ocultos son un proyecto de rock humor ideado por los periodistas Bryan Saavedra (voz y guitarra) y Javier Andrónico (guitarra), quienes con melodías pegadizas y letras jocosas quisieron ironizar con nuestra realidad actual, la política y la sociedad.

crédito Sebastián Vega

crédito Sebastián Vega

La banda la completan en la actualidad Fabiana Giménez en la batería y Sebastián Monsalve en el bajo, y ya se encuentran terminando de producir su primera placa ‘La amplificación del proletariado’ (2018), del que ya han liberado dos singles: ‘Niño UDI’ y ‘Dame dos balas’.

La cita es en el Club Bardos, el bar rockero de Antofagasta, que ubicado en Avenida Angamos #1309, sector sur de la ciudad, y comienza a las 23 horas (el local está abierto desde las 20 horas). La entrada para el concierto tiene un precio de $3.000, pero quienes deseen pueden acceder a una entrada rebajada a $2.000 enviando sus datos en el link del evento.

El ciclo Jueves de Rock es producido por Club Bardos en colaboración con Araya Producciones, Altaganancia y Antü Producciones.

afiche PULMÓN