Hace un par de meses, Parálisis del Sueño nos enseñó su lado más pop con la publicación de ‘Vamos a encontrarnos‘. Ahora, la agrupación nacional retoma las guitarras distorsionadas y la intensidad que los caracteriza, para estrenar el sencillo titulado ‘Antes disfrutaba el silencio‘, que se perfila como un nuevo adelanto de su próximo disco, programado para el 2019.

Parálisis del Sueño“El relato en la canción te puede transportar fácilmente a la escena que se está describiendo y la música aporta una capa de nostalgia y turbiedad a esta confesión media desesperada. En cuanto a sonoridad, se acerca al lado más distorsionado de la parálisis y, ahora escuchándola con más distancia, seguro que tiene algunos inception de Elliott Smith, Deftones y algunos openings de anime de los noventas”, señala Kotalo Gallardo, compositor y vocalista de la banda.

En esta nueva entrega, Parálisis del Sueño trabajó con Simón Larraín (Terapia Familiar, Fasat Alfa) en grabación y mezcla, y el destacado Ingeniero Chalo González en la masterización. El arte del single estuvo a cargo de la dibujante María José Vives.

‘Antes disfrutaba el silencio’ fue publicada bajo el alero de Armatoste Brazo Discográfico y Beast Discos, está disponible desde hoy en Spotify, DeezerApple Music, y puede ser descargada gratuitamente desde Portaldisc.

Sumado a la publicación de este single, Parálisis del Sueño anunció el estreno de su respectivo videoclip para los primeros días de noviembre y, además, confirmó su incorporación al cartel de la Feria Pulsar 18, evento que reúne a lo más destacado de la música chilena en el Centro Cultural Estación Mapocho. La banda se presentará el viernes 23 de noviembre, a las 15:30 hrs, en el escenario Terraza Pulsar 1.