Tras varios meses enfocados en lo que será su nuevo álbum, Mora Lucay sale del estudio para reencontrarse con la escena en vivo.

El jueves 8 de noviembre en su formato dúo compartirán escenario con Técnicas Manuales en la Sala SCD de Valparaíso. Será un show acústico invitando al público a participar de un encuentro musical íntimo y acogedor.

El 10 de noviembre llegarán también en su propuesta dueto a Santiago para ser parte del Festival Uva Robot, organizado por el sello del mismo nombre que en su segundo año contará con otros artistas como: Niña Tormenta, Rosario Alfonzo, Diego Lorenzini, y más.

Mientras que el 17 de noviembre será el turno de Los Andes, donde se presentarán con formación completa en el Festival Peña Sónica, un espacio que invita a disfrutar del arte al aire libre. Junto a Mora Lucay estarán Tus Amigos Nuevos, Rey Puesto, entre otros.

Mora Lucay es un proyecto musical versátil que circula por ritmos latinos, rock, funk y cumbia. Sus canciones poseen melodías cantables con letras directas, que gracias a la fuerza melódica se complementan y dan coherencia a su contenido.

En estas nuevas fechas presentarán un repertorio que reunirá lo mejor de su último disco “100 mg” (Mescalina 2017), junto a primicias de lo que traerá su nuevo trabajo discográfico.

MORA LUCAY EN VIVO

Jueves 8 de noviembre – desde las 20:00 horas
Técnicas Manuales  y  Mora Lucay en formato íntimo
Sala SCD Valparaíso – Teatro Mauri  (Avenida Alemania 6985, Cerro Bellavista)
Entradas desde: $3.000
Venta a través de Eventrid

Sábado 10 de noviembre – desde las 16:00 horas
Festival Uva Robot
Casona Nemesio Antúnez (Avenida Alcalde Fernando Castillo Velasco 8580, La Reina, Santiago)
Entradas desde: $5.000
Venta a través de Eventrid

Sábado 17 de noviembre – desde las 16:00 horas
Festival Peña Sónica 2018
Paso Basaure, 2100000 Ciudad Los Andes
Entrada general: $6.000
Venta a través de Eventrid