María Colores sigue compartiendo novedades. La cantautora chilena hoy estrena el video de Ya te encontré, el single que la trajo de regreso luego de tres años de silencio discográfico. La artista se presentará con su nueva banda el sábado 24 de noviembre a las 15 horas en la Feria Pulsar que se realizará en la Estación Mapocho.

El video de “Ya te encontré” fue dirigido por Rafael Labraña y está protagonizado por el actor Sebastián Layseca. Según comenta María Colores, “nunca me había tocado grabar en un ring de boxeo. Fue divertido poner ese escenario en el contexto de una canción de amor. La idea fue jugar con la realidad y la fantasía. Tiene esa cosa lúdica de que cada vez que el tipo cae, se encuentra con ese amor que sueña y del cual habla la canción”.

La canción “Ya te encontré” fue grabada en México junto a su productor y socio artístico, Hugo Manzi (Natalino) en los estudios del productor chileno Ernesto “Chino” Kong. Más tarde, el músico Francisco Durán (Los Bunkers, Lanza Internacional) sumó otras guitarras, las que terminaron por dibujar el trazado final del track. “Fue un trabajo muy comunitario hecho con pura gente talentosa”, afirma orgullosa María Colores.

Si bien el último disco de María Colores (“Dejemos ir”) se editó en 2015, en este último tiempo la artista ha desarrollado su inquietud musical a través de trabajos de colaboración y composición con nombres tan diversos como Américo, Pablo Herrera, Dani Ride y El Gallo Bottinelli. Su más reciente aparición pública fue en la Yein Fonda, en la que compartió el escenario con artistas como Gepe, Pedropiedra y Los Tres.