La cantautora chilena Mara Sedini sigue compartiendo novedades. Ahora la artista estrena el video de su canción “SER”, tema que le da título a su álbum debut.

Mara SediniSegún explica Mara Sedini, “el video refleja mucho el mensaje de la canción “SER. Está lleno de simbolismos relacionados con la mujer, la sexualidad y la libre expresión. Es un himno a la libertad, a la autenticidad y al valor propio”. El video, dirigido por Vitoco Uribe, fue rodado en locaciones de Valparaíso y Viña del Mar como Muelle Barón, Cerro Bellavista, Paseo Yugoslavo y Caleta Portales.

SER” es también el nombre del primer disco de Mara Sedini. Se trata de siete canciones trabajadas por la artista junto al productor Rodrigo Hurtado en que explora géneros como el Folk y el Pop. “Siempre supe que quería ser solista y después de trabajar con grandes artistas me sentí  preparada para contar mis propias historias y hablar desde mi visión. Este disco reúne todo eso. El nombre del disco es “SER” porque refleja ese concepto en todas mis canciones: ser libre, ser auténtico”.

El lanzamiento en vivo del disco “SER” está fijado para el miércoles 28 de noviembre en el Teatro Mori del barrio Bellavista, que está ubicado en Constitución 183. Las entradas estarán a la venta a través del sistema Passline.