Frank’s White Canvas fueron confirmadas este miércoles para la próxima celebración del festival Lollapalooza Chile en marzo de 2019.

El dúo musical que integran Karin Aguilera en voz y guitarra, Francisca Torés en batería consolida así el mejor año de su carrera, pues además de los conciertos agotados en la tradicional Batuta y la Sala SCD, comenzaron su proyección internacional con un intenso tour por Estados Unidos, que incluyó concierto en el mítico Whisky A Go Go, y cruzaron el charco con un brillante concierto en Mad Cool Festival 2018 de Madrid – elegido como el mejor Line Up de 2018 – donde compartieron cartel con grandes referentes musicales como Pearl Jam, Depeche Mode, Arctic Monkeys, Alice In Chains, Tame Impala y muchos más, siendo la primera banda Chilena en pisar este importante Festival.

Frank's White CanvasLollapalooza es un hito gigante para toda banda … y para nosotras es realmente sorprendente que haya sido tan pronto en nuestra carrera. Es un sueño estar ahí, hemos estado de público imaginándonos estando arriba del escenario y ahora vamos a cumplirlo. Un desafío grande que tenemos que saber disfrutar, y lograr entregar la música como siempre lo hacemos. Si bien es una meta importante, honestamente para nosotras es un comienzo. Lollapalooza es una puerta gigante que hay que saber cruzar y estar preparado para lo que viene del otro lado del umbral. “ Declaró el dúo sobre esta gran noticia.

El inicio de 2019 tendrá a Frank’s White Canvas imponiendo su original propuesta musical en dos importantes festivales nacionales, La Cumbre 2019, a llevarse a cabo en el Club Hípico el próximo 12 de enero, y el recientemente confirmado Lollapalooza Chile 2019 los días 29, 30 y 31 de marzo en el Parque O´Higgins, donde Karin y Pancha serán parte del cartel con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Lenny Kravitz, Twenty One Pilots, Kendrick Lamar entre otros.

Además, Frank’s White Canvas concretará este 2019 su primer y esperado disco de larga duración, el cual ya se encuentra en proceso de pre-producción.

LollaCL