Ya es un hecho, ya circula física y digitalmente el debut del músico chileno Sergio Clark. Se trata de “Las Acústicas“, un disco de 38 minutos que con 11 composiciones, hace realidad un sueño que comenzó hace algunos años. Vocalista del grupo Miut (con quienes mantiene una carrera en paralelo), Sergio apostó en solitario en junio pasado, cuando publicó su primer sencillo “Ocaso por si acaso“. De hecho, es la canción que abre el disco. Un par de meses después vendría el single “Miss Calma“.

Sergio ClarkEl álbum está producido por Juan Manuel Méndez. Fue mezclado y masterizado en Estudio Insular por Gabriel Molina. Los arreglos de cuerdas son de Hery Lane y el propio Molina. En el disco participaron Guillermo Bórquez, Máximo Dalle, Diego Franco, Hery Lane y Sergio Clark. Hubo colaboraciones también de Jonathan Gazitúa, Cristóbal Zamorano, Martín Burgos, Héctor Morales, Javiera Abalo y Bárbara Bustamante.

Las Acústicas” marca el comienzo de una carrera en solitario, y al mismo tiempo, la concreción de un trabajo en equipo que tomó largos meses de creación. Un disco sencillo, lleno de grandes arreglos, con canciones tan emotivas como “El León”, dedicada a su único hijo.

El disco, que además ya tiene su edición en cd físico, está disponible en todas las plataformas digitales. Aquí les dejamos los links de Spotify, Soundcloud y su cuenta de Bandcamp, plataforma en que puedes pagar lo que quieras para poder descargarlo.