Una fecha imperdible se viene este 7 de diciembre en la región del bío bío, jornada que reunirá a 3 bandas cuyo denominador común es la música cargada de actitud y energía desbordante en vivo.

Errante: power trío rancagüino debuta en Concepción, finalizando un contundente 2018, en donde recopilaron su experiencia a lo largo de su primera década de vida en “Testimonio”: Documental y compilado autogestionado, que repasa las experiencias del trío al momento de afrontar una carrera a base de autogestión, abarcando cada una de las fases de un proceso creativo y su posterior difusión y posicionamiento.

Errante

Terror sonoro: Con más de una década de vida, haciendo lustro de una enérgica performance en vivo, donde la fuerza de su hardcore punk cargada de mensaje político, sumará su incendiaria propuesta a la jornada.

Terror Sonoro

Tantos otros todavía: Cuarteto penquista que convoca esta jornada, la cual celebra el lanzamiento de su primer larga duración “El anuncio”, mixtura musical que transita entre el metal, punk, progresivo, entre otras corrientes, con un potente mensaje que se unifica con sus letras.

Tantos Otros TodavíaLas coordenadas son:

Balmaceda Arte Joven Bio bío
Dirección: Colo colo 1855
Hora: 18:45
Entrada: $2000

Errante