Santiago es la tercera parada de la #NoGira de los sanantoninos No Bailo, en una fecha que compartirán con Patio Solar, después de un inicio a tablero vuelto en su natal San Antonio junto a Técnicas Manuales y en Valparaíso, acompañados por Solución Violeta.

Luego de publicar su homónimo disco debut en abril pasado los cultores de lo que denominan #RockAlterlatino han recorrido distintos escenarios por ciudades de la zona central del país, pero aún no tenían una fecha exclusiva en la capital del reino. Esta llegará el próximo jueves 15 de noviembre, desde las 19:30 horas, en El Centro Cultural El Corral, con entradas disponibles en preventa en el sistema eventrid.cl.

En la oportunidad, la banda compuesta por Diamante Raptor en voz y guitarra, Samsa en bajo, Pipaze en teclados y trompeta, Jaiver en batería y Luco en guitarra, mostrará el show potente, crudo y energético que los ha llevado a convertirse en uno de los proyectos más interesantes de la escena indie chilena, destacados en playlists latinas en Spotify y reseñados en México y Argentina.

Los encargados de abrir el show serán los destacados Patio Solar, que con formación renovada retoman las actuaciones en vivo, luego de sus últimas presentaciones en Santiago y Valparaíso.

No Bailo + Patio Solar

Jueves 15 de noviembre

Centro Cultural El Corral

Bombero Núñez 365, Barrio Bellavista

Preventa $2.000 en eventrid.cl

Puerta día del evento $3.000

Apertura de puertas 19:30 horas

No Bailo