El grupo Kisspanic nuevo proyecto Rudi Meibergen (Weiza) y la baterista Fer Fuentes (ex Mamma Soul, Banda en Flor) están lanzando desde Los Ángeles las canciones de su primer disco ‘Stereotape’ del que adelantaron en plataformas las canciones ‘Lo Normal se Esconde’, ‘Otra Historia en el Mar’ y ‘No Solo tu Lealtad’.

Kisspanic presentará el disco este jueves en Bar Oriente de la capital azteca tras su estreno en el Club The Mint de Los Ángeles. Como muchos otros chilenos Meibergen espera proyectar su banda desde el extranjero hacia su propio país. “Las posibilidades son muy amplias, es una industria enorme, que mueve mucha plata y que funciona en base a las especialidades por lo que hay espacio para todo. También hay muchas culturas distintas, por lo que hay gustos para cualquier estilo o tendencia musical. Sin embargo por estos mismos motivos es muy competitivo” cuenta el músico chileno, que en su trabajo ha colaborado en la musicalización para series de Hollywood producidas por cadenas como Netflix, HBO, FOX y Cinemax.

‘Stereotape’ es un sonido directo, fresco y con contenido, rock de origen latinoamericano aunque con la producción y el sonido de una banda norteamericana. Está producido por Darryl Swann colaborador en discos de John Frusciante, The Black Eyed Peas, Stevie Wonder y productor de Macy Gray y Erika Baduh. Mientras que la grabación se realizó en Clear Lake Recording Studios (donde han grabado No Dout, Ringo Star, Adam Levine, Flea y Anthrax) y 4th Street Recording Studios (The Beach Boys, Muse, Incubus).

Flyer Kisspanic Foto Banda, Lanzamiento KP NOV 15 2018, MEX