Luego de unas semanas en España, donde estuvo realizando una gira promocional, CAMI ha vuelto a Chile para lanzar “Rosa Deluxe”, una reedición de su exitoso disco debut “Rosa”. Con este material, que presentó en junio de este año, la cantante ya logró 22 Discos de Platino, y su gira “Rosa”, ha congregado a más de un millón de personas a lo largo de todo Chile.

CAMIEl 2018 ha sido sin dudas el año de CAMI: es N°1 en radios con todos sus singles, cuenta con más de 68 millones de streamings en Spotify y sus videos alcanzan los 80 millones de views en YouTube. Y eso no es todo, porque será la artista más joven en presentarse en el Movistar Arena y fue confirmada como miembro del jurado del próximo Festival de Viña 2019, logros que la convierten en la artista nacional más exitosa de este año.

“Rosa Deluxe” incluye los diez temas originales del disco debut de la cantante, donde destacan los exitosos singles “Más de la mitad”, “Abrázame”, “Un poco más de frío”, “Ven”, “No es real” Ft. Antonio José y “Querida Rosa”, además de los temas inéditos “Flashlight”, “Mi Ruego” , una nueva versión de “No es real”  y un dvd con una selección de 6 canciones grabadas en sus 3 exitosos conciertos realizados en el Teatro Municipal de Las Condes en junio del presente año.