Belén Toledo lanza su álbum solista. Luego de desarrollar una prolifera carrera en agrupaciones musicales como Meridiano y Sexto Piso, Belén, se pasea con soltura por el soul, pop y rap.

El trabajo musical de Belén Toledo, tiene como  finalidad de “impulsar al pop hacia la crítica social y trabajar contenidos músicales  desde un género que poco ha sido protagónico en estos temas. Hasta ahora”, indica la autora y compositora.

Con esa motivación surgió “Silentes”, canción que justamente busca hacerse cargo de un tema contingente como es la violencia de género. “Me sentí con el deber de escribir este mensaje y entregarlo con toda la fuerza que pueda sostener este proyecto. El tema está dirigido justamente a todas las silentes que no están dispuestas aún a cambiar sus vidas por miedo o por necesidad”, detalla.

Silentesserá parte de un disco que busca financiamiento a través de un crowdfunding en la plataforma www.démosle.cl.

Silente, el single en difusión de Belén Toledo, parte de su álbum debut como solista. Un gran mensaje para la mujer maltratada y un llamado de atención a no quedarse callada. Silente, le da la fuerza para hacer publico este flagelo, que afecta a muchas mujeres en el mundo.