La banda del destacado músico y productor Andrés Celis ( La Bala – Vengo / Ana Tijoux ), confirma la salida de su segundo single llamado “Saya” y que se mostrara en vivo hoy Jueves 08 de Noviembre a las 23 hrs. en Bar El Clan, ubicado en Bombero Nuñez 363, Barrio Bellavista.

Apokálipo es un proyecto musical creado a fines del 2016 de la cabeza del multinstrumentista, compositor y productor Andrés Celis, cuyos trabajos y reconocimientos mas destacados se han podido ver en los dos últimos álbums que compuso y produjo para la destacada cantante Ana Tijoux, “La Bala” (2011) y posteriormente el álbum “Vengo” (2013) ambos varias veces nominados a los Grammys Latinos y a dos Grammys USA.

Su nueva creación, Apokálipo, fusiona diversos ritmos afroamericanos y del medio oriente, en conjunto con sonoridades latinas como el merengue y la saya, pasando por el funk y jazz, junto a elementos del pop y rock y logrando una mezcla perfecta de una banda orgánica con sonoridades y conceptos de la música electrónica.

Clan 18 años presenta:
Apokálipo “Lanzamiento nuevo single Saya”
Jueves 8 de noviembre, 23hrs.

Open Live: DACEL
Fiesta post show : Dj NASH
Preventa $3.000 General $5.000
PREVENTAS: apokalipocelis@gmail.com
o a través del sistema Eventrid

APOKÁLIPO