El conjunto chileno Mankewün se encuentra de cumpleaños, y planea celebrarlo en grande el próximo 7 de noviembre con un show de larga duración en la sala SCD de Bellavista.

En esta oportunidad, como invitado estelar, la banda contará con la participación del destacado músico nacional Andrés Reveco, quien este 2018 estrenó el disco “Volcánica”,  su primer trabajo larga duración, en el que abarca ritmos que van desde la balada hasta el pop y la música electrónica.

El cuarteto compuesto por Antonio Aubert, Luis Altamirano, Matías Muñoz y Diego González,  se presentará con un show completamente renovado que pretende dar que hablar. Durante el evento sortearan los éxitos de su disco debut “Para mi futuro”, el cual mezcla sonidos latinoamericanos como el huayno y la trova con la energía de la balada pop.

La jornada partirá de manera puntual a las 20:00 con una exposición artística y fotográfica que contará tanto con exponentes chilenos como internacionales, entre los cuales se incluyen: Lucas Plass, Elias Rodríguez (Venezuela), Isidora Salcedo, entre otros. Posterior a la muestra, cerca de las 21 horas comenzará la presentación de Andrés Reveco, para luego finalizar la noche con la ansiada aparición de Mankewün en el escenario de la sala SCD de Bellavista.

Las entradas estarán a la venta a través del sistema Eventrid, encontrándose la pre-venta a $3.000 pesos y a $5.000 el día del evento.