A pocas semanas de mostrar sus primeros dos sencillos, “Miss Calma” y antes “Ocaso por si acaso”, el músico chileno Sergio Clark presentará de forma íntegra su primer trabajo en solitario. El músico, que mantiene una carrera paralela como vocalista del grupo Miut, optó por mostrar este trabajo en la Sala SCD Egaña.

El álbum se grabó en Estudio Insular y fue producido por Juan Manuel Méndez, mezclado y masterizado por Gabriel Molina.

La banda que lo acompañará en vivo, está conformada por Hery LaneGuillermo BorquezDiego Franco, Jonathan Gazitúa, Javiera Abalo, Carlo Soto, Camila Espinoza y Máximo Dalle. Los dos primeros sencillos ya están disponibles en las plataformas de streamig, como Spotify, Deezer, Apple Music, iTunes y disponible en soportes propios como su cuenta de Youtube, Soundcloud y Bandcamp.

El músico, para la ocasión, aprovecho de liberar un tercer single de este larga duración. Se trata de Casualidad.

El show se llevará a cabo en la Sala SCD Egaña, este miércoles 10 de octubre. La entrada tiene un valor de $ 5.000, se consigue por el sistema Eventrid (más cargo por servicio) y la cita es desde las 20.30 hrs. Artista invitado, Hery Lane. La dirección es Avenida Larraín 5862, Sector Terrazas Local T4038, Mall Plaza Egaña.

Sergio Clark