En días en que la voz de la mujer se hace escuchar más fuerte que nunca y la lucha por la igualdad de derechos, de trato y oportunidades es un tema relevante, es importante que existan espacios donde se puedan tratar temáticas alrededor de la mujer. Es en este contexto que la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) ofrecerá los días 17, 18, 19 y 20 de octubre, en la Sala SCD Egaña, el ciclo “Nosotras que nos queremos tanto”.

Diversas voces femeninas de la música chilena como Yorka, Niña Tormenta, Nelly Sanders, María Esther Zamora, Nicole Bunout, Paz Court, Elizabeth Morris y Francesca Ancarola, serán las protagonistas de estos encuentros.

Además, previo a cada concierto se realizará un conversatorio entre las músicas y la periodista Marisol García, instancia en donde los asistentes podrán participar activamente y se tratarán diversas temáticas en torno al rol de la mujer en la música chilena y la cultura nacional; las dificultades, desafíos y la importancia y el valor de la creación.

“NOSOTRAS QUE NOS QUEREMOS TANTO”

Sala SCD Egaña

17 al 20 de octubre – 20:30 horas

Entradas: $4.000 en preventa – $6.000 día del evento (Boleterías de las Salas y Eventrid.cl

 

  • Miércoles 17 de octubre:

Yorka + Niña Tormenta

  • Jueves 18 de octubre:

Nelly Sanders + María Esther Zamora

  • Viernes 19 de octubre:

Nicole Bunout + Paz Court

  • Sábado 20 de octubre:

Elizabeth Morris + Francesca Ancarola

SCD