El sello Uva Robot y el escuadrón cultural Capitán Cobalto presentan Tus Ojos Claros: segundo y último adelanto del inminente álbum debut de la música y artista visual serenense Rosario Alfonso y su tercera canción publicada a través del sello que edita canciones raras hechas por gente común. La primera fue Pasito Despacito en 2011 (año fundacional de Uva Robot) y recientemente, Un día lo encontré (primer adelanto de su próximo LP).

Tus Ojos Claros se puede descargar de manera gratuita y está disponible en las siguientes plataformas digitales: Apple MusicSpotifyiTunes, Instagram/Facebook, Google Play/YouTubeAmazon, Pandora, DeezerTidalNapster, iHeartRadio, ClaroMusica, Saavn, Anghami, KKBox, MediaNet y otras.

Rosario Alfonso canta y toca el cuatro venezolano en esta grabación de Tus Ojos Claros, que además cuenta con el acompañamiento de Niña Tormenta en voces y ukelele, de Diego Lorenzini en voces y guitarra y de Javier Bobbert en guitarra y arreglos. Fue producida por Diego Lorenzini y Arturo Zegers (también a cargo de la masterización) y grabada en cinta abierta en Estudio 050.

Portada Ilustrada: Rosario Alfonso

Portada Ilustrada: Rosario Alfonso