El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) realizará el próximo viernes 19 de octubre la “Cumbre Celebra la Juventud”, un evento pensado para que los jóvenes puedan disfrutar de la oferta pública del Estado y de la sociedad civil para la población joven, diversos talleres, charlas de innovación y emprendimiento y un gran show musical.

La cita comienza al mediodía en la Estación Mapocho (metro Cal y Canto) con un panel de conversación a partir de las 12.30 horas con expertos en materia de emprendimiento, entre los que se encontrarán representantes de Startup-Chile, Fundación Prótesis 3D, Cooperativa Hunab Ku y Relaciones Inteligentes

También habrá talleres de tela, muralismo, malabarismo, primeros auxilios, reciclaje, etc. Además, desde las 15 horas comenzará un ciclo con dos charlas de innovación a cargo de Innova Rock y Matías Leiva (creador de La Insolencia). Finalmente, el evento cerrará con un show musical que comenzará alrededor de las 17 horas y que contará con la participación de Consuelo Schuster, Fernando Milagros, Denise Rosenthal y la Sonora 5 Estrellas.

Las entradas son gratuitas y para acceder a ellas es necesario rellenar el formulario que se encuentra en el siguiente link: http://bit.ly/cumbreINJUV2018. Tras esto, llegará a tu correo una entrada doble que deberás mostrar en la entrada a través de tu dispositivo móvil (o impresa).

INJUV

.