Se lanzó oficialmente el video clip de “Orgullo” sencillo que fue creado por la agrupación como un mensaje de amor y apoyo para todos aquellos que luchan contra las adversidades, específicamente a la comunidad LGBTQ + de nuestro país, que muestran a diario que falta mucho por andar, pero también que es una lucha que se debe festejar.

Moral DistraídaOrgullo” es uno de los 18 tracks (13 canciones y 5 interludios) que contiene el álbum “Qué cosa es el amor”. En este material, Moral Distraída hace un recorrido por las diferentes facetas del amor, como el romántico, fraternal, familiar e incluso por alguna causa, con letras que son acompañadas por ritmos eclécticos donde se asoma la influencia de la banda sonora de la infancia de cada uno de los músicos y sus propias historias familiares y personales.

Este sábado 27 de octubre, en tanto, Moral Distraída realizará su cncierto en el Movistar Arena, para presentar sus grandes éxitos y su nuevo material “Hacerlo de Día”, “Canción Bonita”, “Probarlo Todo” y “Mango con Petazetas”, entre otros.

Aún quedan algunas entradas, las que se pueden adquirir a través del sistema Puntoticket.