Después de casi cuatro meses sin funcionar vuelve el bar rockero más popular de Antofagasta, Club Bardos, local que se hizo conocido por promover la cultura rock realizando conciertos de este género, incluyendo la visita a la ciudad de bandas como Yajaira, Kotipelto (Stratovarius) &; Liimatainen (Sonata Arctica), y La Carpa del Diablo, entre otros.

El recinto que albergará al nuevo Club Bardos desde este 1 de octubre será el que, hasta ahora, era conocido como La Fábrica de Cervezas Artesanales, y que está ubicado en Avenida Angamos #1309, en el sector sur de Antofagasta.

Además, el local ha sido intervenido para realizar reparaciones y así incrementar los niveles de seguridad de sus dependencias, esperando volver a contar con la masiva asistencia que lo hizo tan conocido durante el primer semestre.

Para el relanzamiento del local habrá una fecha doble con La Carpa del Diablo, banda que mezcla el rock y la poesía, integrada por Walter Contreras, creador del programa del mismo nombre que se emite por Radio Futuro todas las semanas, y el guitarrista Felipe ‘Ganzo’ Silva, quien acompaña con sus riffs las declamaciones de su compañero.

El primer día, el viernes 4, se presentarán junto a los experimentados Dhuma de Rapé que, con diez años en la escena nacional, viene de presentar su quinta placa ‘Estrato N° 5’ en 7 ciudades, y lanzando también su primer single ‘Mestizo’ a través de diversas plataformas.

El segundo día en tanto La Carpa se presentará junto a los locales Entre Bandos, Kactus y No Name, con lo mejor del rock de los 90 y 2000.

La entrada general para cada día tiene un precio de $5.000 y sólo hay 120 disponibles para cada concierto, por la capacidad del local, que se reserva el derecho de admisión y permanencia.

Posteriormente y durante todo el mes se encontrará realizando conciertos con diversas bandas, tanto locales como afuerinas, para seguir potenciando la escena rock en Antofagasta y servir de puente para aumentar la visibilidad de los artistas locales de este género.

La Carpa del Diablo