Frescos sonidos que recuerdan los paisajes primaverales, es la propuesta de Javiera y Lavanda, un IndieFolk porteño que invita a sumergir a sus oyentes en la melancolía de lo cotidiano.

Javiera y Lavanda 1El sábado 6 de octubre a las 20:00 hrs en el Centro de Extensión Duoc UC, Valparaíso, la banda realizará el lanzamiento de su primera producción denominada “Incendio”, una propuesta musical innovadora, que los ha llevado a compartir escenario con destacados artistas nacionales como Julius Popper, Adelaida, Rosa Moribunda entre otros. El show promete una experiencia sonora y visual única, ambientado en temáticas porteñas, gracias a tecnologías como mapping y efectos ligados al teatro, en donde la ciudad puerto aparecerá mas latente que nunca, anticipando el trabajo que traerá su reciente incorporación a Sello RMS (Roadline Music Studio).

Para esta especial ocasión los acompañará YORKA, el dúo conformado por las hermanas Pastenes, quienes han logrado un espacio importante en la escena independiente chilena, trayendo consigo un pop orgánico basado en la banda de guitarras y la mezcla de voces que hacen de sus canciones un pop meloso y sincero. Ambos proyectos generarán el ambiente perfecto para dar la bienvenida a la primavera en la ciudad puerto.

El evento es para mayores de 12 años y la entrada es totalmente gratuita.

Yorka