“La interrogación de los lunáticos” es el nuevo sencillo y videoclip de Ineino, un adelanto de lo que está trabajando el compositor carampanguino luego de su ya estrenado split “Gloria” junto a Niñopolar.

El tema fue mezclado y masterizado por Pedro Antivil en Estudio Leufü, mientras que la grabación y realización del videoclip estuvo en manos del compositor.

En palabras de Ineino: “Este nuevo trabajo abre las puertas de mi casa, de mi intimidad y de lo que ha sido la mayoría de mi vida, un espacio, mirar hacia afuera, una persona, un acercamiento hacia lo que siempre me pregunto y me preguntan, la canción y el video se contrastan y complementan de manera que ambas son potentes mecanismos de comunicación sincera”.

Cabe destacar que el músico estrenó hace poco un video en vivo en “La hora del gnomo”, programa de televisión en el cual se podían entrever sus nuevas inquietudes, desvelando su trabajo junto a Malva Discos (actual hogar discográfico del músico), sello que busca alojar el trabajo de propuestas musicales alternativas en la actual escena de la Región del Biobío.