Están en la música hace un rato pero recién desde el 2014 fusionaron sus talentos e intereses para convertirse en El Sueño de Otros. El ex Tronic y Espartaco, Dani Palma, junto a Vito González y Cano Oyarce son los amigos que lograron adaptar el sonido de bandas como No Use For a Name o Millencolin a la realidad del sur de Chile.

Desde Chillán este trío ha estado trabajando en post de transmitir un mensaje claro: haz lo que te apasiona. Tras presentaciones en vivo que los han tenido recorriendo Chile, además de girar por Europa como fue el caso del Wurlitzer Ballroom de España y una serie de fechas en Bélgica e Irlanda, El Sueño de Otros ya se prepara para estrenar el disco debut antes de que se acabe octubre.

Ocho canciones le darán vida al homónimo primer LP, grabado en Estudios del Sur por Pablo González, y mezclado y masterizado por Tim Pichetti.

Para calmar la ansiedad de la espera, Vito, Cano y Dani estrenan ‘Nadie Me Reemplaza’, video-single grabado en Chillán, en el que podemos verlos viviendo aventuras y tocando para sus amigos, nada muy alejado de la realidad. Un clip dirigido por Nelson Jiménez que nos ayuda a entender la dinámica de estos tres chicos, tanto entre ellos como con la música.