Ya a principios de año estuvo junto a Alejandro Silva y su power sexteto en el antiguo Club Bardos, pero ahora vuelve Mauricio Nader para presentarse en el nuevo espacio, de manera gratuita, para mostrar su disco solista ‘Our soul revealed’, en un espectáculo sin precedentes en Antofagasta.

El destacado bajista nacional, ex miembro de importantes agrupaciones como Six Magics, Hidalgo, Claudio Cordero Trío y el mismo Alejandro Silva Power Cuarteto, ya grabó un EP con piezas para bajo y una reversión de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi, pero en esta ocasión presentará una tercera placa plenamente renovada, con 8 piezas de gran calidad y el arte de Laura Trisot en el disco. El músico nacional se presentará a las 20 horas en el Club Bardos de Av. Angamos #1309, de manera gratuita.

Mauricio Nader 2 Club BardosAdemás este Viernes 26 y luego de la presentación gratuita de Mauricio Nader, a las 23 horas, dos bandas emblemáticas del trash y death metal antofagastino se dan cita en el Total Destruction Vol. 1: Hateclash y Cranial Implosion.

Los primeros estás formados por Hishan Farfán, Roberto Lameli, Guillermo Pizarro y Braulio Cortés, y se encuentran terminando su disco debut ‘Daily shit’ (2018), grabado, mezclado y masterizado en Organic Waves Studio de Antofagasta.

Mientras, los segundos, están formados por Daniel Naranjo, Luis Reyes, Marcelo Cortés (Evasion) y Francisco Palacios. En 2009 grabaron su primer EP, ‘The sound of rotteness’, en 2013 lanzaron el disco promocional ‘The ancient path’ y, en 2015’, su primer LP titulado ‘Lost on dead dominions’.

Finalmente, el sábado marcará el regreso al escenario del Club Bardos de la banda Amonium, destacada en la escena metalera local y compuesta por Michael Muñoz, Emerson Álvarez, Andrés Olivares y Fabricio Saavedra, para luego dar paso a Eros, que vuelve con su tributo a Deftones, destacada banda californiana fundada en 1998.

La entrada para el viernes y el sábado tiene un precio de $3.000 cada día. Los conciertos son realizados gracias a la colaboración de Araya Producciones y Altaganancia. El recinto se reserva el derecho de admisión y permanencia.