En su edición numero 21, la capital paraguaya vuelve a llenar sus plazas públicas de música con la realización de Asujazz, uno de los festivales abiertos a la comunidad más consagrados de la región, con más de 200 artistas de 15 países en un encuentro que se nutre de música universal  y que se define como una oportunidad de mostrar un sonido con identidad.

Es aquí, donde Antonio Monasterio Ensamble llegará como la agrupación embajadora y referente del jazz fusión y world music nacional, de la mano de su disco debut “Centro y Periferia” que los ha llevado a otros eventos internaciones como la Feria de las Flores de Medellin y Festijazz de La Paz.

En Asujazz los chilenos comparten cartel con artistas como Mike Stern & Dave Weckl Band y The Baylor Proyect de Estados Unidos, Ivan Lins de Brasil, Enzo Favata Trío y eMPathia Jazz Duo de Italia, entre otros destacados artistas latinoamericanos.

Antonio Monasterio Ensamble se presentará este viernes en la Plaza de la Democracia a las 18:00 horas, ocasión en la que compartirán escenario con los locales de “Juanjo Corbalán Cuarteto” y “Nestor Ló y los Caminantes”, el saxofonista español José Luis Gutiérrez y Mike Stern y más.

Antonio Monasterio Ensamble en Asujazz 2018
Viernes 5 de octubre – 18:00 horas
Plaza de la Democracia
(Independencia Nacional, Asunción)

Más información en www.asujazz.com