El pasado mes de enero se llevó a cabo la tercera edición de Campo Abierto, festival itinerante que reúne música en vivo al aire libre y gastronomía de la mano de destacados cocineros nacionales. El encuentro vuelve a sumar una nueva fecha en Santiago y el próximo 6 de octubre a partir del mediodía, aterrizará en el Parque Fluvial Renato Poblete en la comuna de Quinta Normal.

Los artistas confirmados son: Of Montreal quienes estarán mostrando su útimo material ‘White is Relic / Irralis”, Prehistöricos los que presentarán su nuevo sencillo “Si se acaba”, primer adelanto de lo que será su próximo LP, sucesor de “La velocidad de las plantas” (2016), del cual también realizarán un repaso. Por otro lado, tras la disolución del dúo Denver, Mariana Montenegro mostrará las composiciones de su primer trabajo en solitario; siguiendo con el pop local, una de las revelaciones musicales de los últimos meses, Francisco Victoria, interpretará su disco debut “Prenda” que estuvo bajo la producción de Alex Anwandter.

Las primeras 2.000 entradas serán totalmente gratis, una por persona, con acceso hasta las 15 horas el día del evento y se puede hacer efectivo a través de la web de Puntoticket desde el miércoles 5 de septiembre (los niños también deben ser registrados). En tanto la venta general se realizará por el mismo medio a un valor de $15.000, ingreso sin restricción de horario (descuento del 20% con CMR).

Campo Abierto