Los profesionales de Nunca Seremos Dichosos (NSD) siguen en la campaña de financiamiento para registrar su nuevo álbum con invitados de lujo. Ahora el turno corre para Testigo, banda que sigue sorprendiendo tanto por su música como por las cifras que acompañan al quinteto: 130 mil reproducciones de “El Héroe Calavera” (2018) en Spotify y una internacional base de fans.

Forjándose en Estudios del Sur bajo la supervisión del ganador de los Premios Escuchar como “Mejor Productor“, Pepe Lastarria (All Tomorrows, Kuervos del Sur, Morver), además del ingeniero en sonido Pancho Arenas (ObScene, Recrucide), las pistas de NSD se lanzarán durante 2019.

Recordemos que el cuarteto obtuvo excelentes reconocimientos tras su nominado debut “Tierra” (2017), cuya respuesta los llevó a participar en aperturas a los thrashers Havok, ser cartel en encuentros como Valpo Metal Fest o Amagerock (junto a Crisálida) además de una breve gira en Bolivia, hasta el mencionado Ciclo Ancestral donde han desfilado bandas como Éntomos, Sobernot, Parasyche y Metal Command.

Coordenadas:
Nunca Seremos Dichosos en Ciclo Ancestral III
Viernes 28 de sep. 20:30 hrs.
Salas CreaRock: Carmen #973, Santiago
Preventa: $ 3.000 | Gral.: $ 3.500
Invitados: Testigo

Nunca Seremos Dichosos