Se viene la temporada de lanzamientos para el último semestre de lo que va quedando del 2018, y en Estudio Insular se podrá como varios fines de semana presenciar parte de la nueva escena musical independiente, y para este próximo Viernes 07 de Septiembre dos propuestas afines dentro del género Pop Sicódelico e Indie Rock se harán presentes con Luperuper y Verticales.

Luperuper es un dúo formado en Septiembre del 2017 por Sofía Zapata en Batería y Voz, y por Odel Andrés Gallardo en Guitarra, Bajo, Sintetizadores y Voz. Proponen un paseo por los sutiles ritmos del pop más vintage, la estridencia del Post Punk y la experimentación con secuencias, considerando siempre el toque femenino en las armonías vocales principales. A la fecha ya cuentan con algunas presentaciones en vivo, y están preparando su primer EP, del cual se estrenará uno de sus singles para este presente evento.

Verticales es una banda de rock / pop psicodélico formada a finales del 2016 por José Cárcamo en Guitarra y Voz, Pablo Herrera en Bajo , Sebastián Miranda en Guitarra y Diego Rojas en Batería. Ofrecen melodías muy frescas y llenas de alegría nostálgica, la potencia de las 2 guitarras apoyadas en armonías bien sutiles del pop y las figuras psicodélicas en sus solos. En el 2017 lanzan su primer single “Guarda Silencio” , teniendo una grata recepción en todas sus presentaciones. Actualmente trabajan en su primer disco y están próximos a lanzar el primer single de este trabajo.

La cita es a partir de las 21:00 horas en el Estudio Insular Records (Loreto 213, Recoleta, Santiago) y las preventas se pueden comprar a través de Eventrid desde $2000; el día del evento tendrá un valor de $3000 en puerta.  Todo lo recaudado servirá para financiar los lanzamientos de los nuevos materiales de las bandas. Luperuper