Gloria, el primer álbum conjunto de Ineino y Niñopolar fue grabado a inicios del invierno de este año, siendo ellos mismos los encargados de la grabación y mezcla de los temas. La producción se desarrolló en cooperación conjunta entre Malva Discos y Estudio Leüfu, a cargo de Alejandro Riquelme y Pedro Antivil, respectivamente, en la producción y masterización de las canciones. El diseño del arte del álbum fue realizado por Francisca Bustamante.

NiñopolarEl álbum consta de 6 temas y proponen un viaje al interior del mundo de Ineino y Niñopolar. Gloria representa la búsqueda del sentido de gloria, su idealización bajo parámetros modernos y un llamado a creer que cada uno en su realidad alcanza pequeñas glorias si se guía por valores y reglas que no dañen al otro y crean valor desde la cooperación. Se transparenta además un proceso de producción en el lado B del formato cassette, donde se incluyen cada una de las versiones demo, rarezas y adelantos.

En palabras de Ineino: “Para mí Gloria viene a representar un trozo de vida y confianza, que devela un proceso experimental de llevar a cabo un disco, tanto de composición como de difusión. “

La invitación es a ingresar al mundo de Niñopolar e Ineino a través del video del álbum completo que ya podemos encontrar en la cuenta Youtube de Malva Discos,además descargar de forma gratuita y directa del álbum con material exclusivo