El próximo sábado 13 de octubre a partir de las 14.00 y hasta las 21.00 horas, se celebrará un nuevo Fender Day en el Teatro Teletón. Un evento gratuito para los amantes de la música de todas las edades en donde se presentará lo más destacado en instrumentos musicales de la marca, habrá descuentos de hasta un 50% para quienes deseen comprar, música en vivo, carritos de comida y talleres.

Los artistas a cargo de prender la jornada son: Los ya consolidados Ases Falsos; Cigarbox man, banda integrada por el primer ganador del concurso “Música a un metro” de Metro de Santiago y destacados músicos como Gonzalo López (de López y Los Bunkers) y Paolo Murillo; Gabigar, ganadora a mejor canción en la última competencia internacional del Festival de Viña del Mar; la juvenil banda de Rock/Punk Pop: Pánica, quienes tuvieron una destacada participación en el programa WACH del canal oficial Youtube Casa Amarilla y Kiróptera, banda ganadora del concurso “Busca tu Banda 2018” de la Municipalidad de Vitacura.

Se suma a esto, una charla y workshop a cargo de Jorge “Ash” Zeballos, destacado luthier de Fito Páez y Gustavo Cerati. Y para los que se entusiasmen, Casa Amarilla ofrecerá la posibilidad de adquirir productos Fender con hasta un 50% de descuento.

¿Qué? Fender Day.

¿Cuándo? Sábado 13 de octubre de 14:00 a 21:00 horas.

¿Dónde? Teatro Teletón ubicado en Rosas 1531, Santiago.

Entrada: Liberada, previa inscripción en www.casamarilla.cl.

Fender Day