Luego de 3 años desde su último disco, Vale Moï regresa con un nuevo trabajo discográfico, se trata de “Demons”, del que estrenó hace unas semanas el primer single/video del mismo nombre.

La cantante y compositora nacional nos presenta un EP que tomó 8 meses desde el proceso de composición hasta su lanzamiento y que está conformado por 3 canciones que ella misma describe:

– Demons : Habla del lado oscuro que todos tenemos y que por lo general tratamos de evadir. Es una invitación a abrazar los demonios internos, a no tenerles miedo y a trabajar con ellos para así poder liberarlos.
– Don’t: Es una canción de amor, de cuando uno quiere proteger al otro y al mismo tiempo no tener miedo a ser vulnerable y poder entregarse a una relación.
– Winter: Habla de cuando las personas aparentan ser lo que no son,  un especie de llamado a ser auténticos y a dejar de lado la mentira y las máscaras que nos alejan de nuestra verdad

El EP debuta en Portaldisc, desde donde se podrá descargar gratuitamente por dos semanas, para luego estar también disponible en las demás plataformas digitales.

Vale Moï