El disco compuesto por 10 canciones, estará a disposición del público con descarga gratuita vía Portaldisc.com, desde el 30 de agosto a partir de las 12:00 p.m. por 24 horas. En tanto, su lanzamiento en vivo se realizará el próximo sábado 8 de septiembre en la sala SCD de Bellavista, Santiago.

Como primer single fue posible conocer Todo,  el cual incorpora samples de la clásica canción Cómprate un tambor de Antonio Prieto, el reconocido y recordado cantante nacional –quien además es su abuelo– más la colaboración de Eduardo Caces (bajista de Lucybell). El segundo corte, Mujer Lunar, es una exquisita fluidez que combina instrumentos electrónicos y orgánicos con dinámicos ritmos y armonías.

La presentación en vivo de Simbiosis, contará con la participación de Caces en el bajo, entre otros invitados. Con este larga duración, la músico comenzará a recorrer diferentes escenarios, retomando su actividad internacional que ya ha ido desarrollando desde sus anteriores proyectos musicales.

El 7 de septiembre, un día antes de su presentación en vivo, el álbum estará disponible en Spotify, iTunes, Deezer, Claro Música y otras plataformas digitales

Testa