Pascual Cantero es el nombre de Muerdo, cantante oriundo de Murcia que ha conquistado a miles de seguidores en España y Latinoamérica. En mayo de este año, se presentó con rotundo éxito en nuestro país, por lo que debió agendar una nueva visita.

A partir de su primer disco “Viento sur”, lanzado en 2016, Muerdo se fue haciendo de un nombre y atrayendo seguidores, que mediante sus redes sociales y reproducciones en YouTube consiguieron hacer varios temas virales y llegando con su música a diferentes partes del mundo.

A través de la profundidad de sus letras, su espiritualidad y compromiso social, el cantautor ha expresado su valorización de las culturas ancestrales y el deseo por un mundo más humano y más justo. Asimismo, ha tenido una constante interacción con otros artistas emergentes como Lamari de Chambao y Carlos Tarque de  MClan, que participan en su último disco.

En marzo de este año, el compositor y cantante lanzó su último disco llamado “La mano en el fuego”, en el que mezcla ritmos urbanos con modernos sonidos mestizos y el folclore del Mediterráneo y de América Latina, que han sido la característica y el sello de su carrera. Además, gracias a ese disco se desprendió la gira “En el Fuego Tour”, que lo ha tenido desde entonces recorriendo diversas ciudades de España, además de Chile, Argentina, Colombia y México.

Si te quedaste fuera de los anteriores conciertos o quieres volver a ver a Muerdo en vivo, compra tus entradas para el show del 26 de octubre en Club Chocolate a través del sistema Ticketek.

Muerdo